PANCHAMAHA DANCE


   

PANCHAMAHA DANCE


SOBRE EL NOMBRE:


Pancha significa cinco en sánscrito y Maha grandes y poderosos. Aquí hacen referencia a los 5 cinco grandes elementos, también cinco elementos físicos, que, según el hinduismo, es la base de toda creación cósmica.

Estos elementos son:

- Tierra: Prithvi / Bhudevi
- Agua: Apas / Varuna / Jal
- Fuego: Agni
- Aire: Vayu
- Éter: Akasha / Dyaus / Aether

Me alegra el gran parecido de PanchaMaha con Pachamama,
diosa Madre Naturaleza venerada por los pueblos indígenas de los Andes, en América del Sur, por la simbología de lo que esta diosa representa.

LAS CLASES:


Sesiones de danza libre y guiada. Fluimos a través de los Pancha Maha, los 5 grandes elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego, aire y éter, y los relacionamos con los chakras y la energía vital de nuestro cuerpo energético.

Se crea un espacio donde poder disfrutar de la danza libre y fluida, a través de viajes musicales, donde la profesora hace de guía con propuestas y ejercicios de improvisación, que facilitan la conexión con cada uno de los elementos, ayudando a soltate, a experimentar en nuestra danza, abriendo las puertas a la imaginación, y a conectar con tu cuerpo, mente y espíritu, y la energía que nos une con la naturaleza.

También practicamos y experimentamos movimientos y pasos de danza tribal fusión y danza africana, para potenciar y enriquecer tu danza.

Además se proponen ejercicios grupales, en los que aprendes a fluir de manera improvisada con el grupo de danza, con el método Fluidance, creando una conexión muy especial con el resto de participantes.

Danzar es una de las mejores maneras de desbloquear nuestro cuerpo, desconectar de la vida diaria y el estrés a través del movimiento y la música, facilitando el bienestar corporal, mental y emocional, y la libre circulación de nuestra energía.

Si quieres danzarle a la vida, esta es tu clase.

Nivel: abierto a todos los públicos, mujeres y hombres mayores de edad. No es necesaria experiencia en danza.

HORARIOS Y FECHAS:


Estas clases de danza se realizan en dos sábados al mes. Son sesiones individuales, por lo que puedes asistir con la frecuencia que quieras.

HORARIO:
10:30-12:00h

FECHAS:
- Próximamente podrás consultar las fechas -

PRECIO:
15€ sesión
- Consulta nuestros precios -

- PLAZAS LIMITADAS -