Rachel Moon



- Directora de Dancetribalia, profesora, bailarina y coreografa, especializada en Tribal Fusión Bellydance.
- Profesora Internacional de ITS Unmata Style (en todos los Niveles actualmente reconocidos - Nivel 4 de ITS).
- Creadora del estilo Fluidance.
- Creadora del estilo IDS (Impro Disco Style).
- Fundadora y directora del Nature Tribal Festival.
-Codirectora de la plataforma OnLine DS Tribal Dance.
- Licenciada en Bellas Artes, escultora y profesora de dibujo.

Rachel es licenciada en Bellas Artes en la especialidad de escultura. De pequeña asistía a clases de ballet. Su búsqueda creativa se centró en el mundo de la danza en el 2005, investigando y estudiando diferentes disciplinas como: jazz, danza contemporánea, danza oriental y bailes afro-brasileños. En el 2007, centró su atención completamente en el Tribal Fusión, estilo que le apasiona profundamente y al que dedica desde entonces todas sus energías.

Ha recibido clases de los mejores artistas internacionales tanto en danza Oriental como en Tribal, tales como: Hossam y Serena Ramzy, Munique Neith, Sharon Kihara, Rachel Brice, Samantha Emanuel, Anasma, Amy Sigil, Mira Betz, Jill Parker y Sera Solstice entre otros.

Se formó durante años en el centro de danza Tribalona, con Eva Tallada y Noemí Castell, certificándose como profesora, y formó parte de la compañía The Makoshettes durante 5 años.

Rachel es profesora Internacional de ITS Unmata Style, certificada por Amy Sigil en todos los niveles actualmente reconocidos (formada hasta el Nivel 4 de ITS).

Actualmente continua su incesante aprendizaje, realizando el curso de formación de profesoras de Yoga de 500h en YogaOne, para perfeccionar su investigación y desarrollo como bailarina y profesora.

Tras haber sido profesora de danza Oriental y Tribal Fusión en diversos centros. En el 2013, abrió su propio centro de danza: Dancetribalia, en Sants, Barcelona. Especializado en Tribal Fusión Bellydance. Desde entonces, al finalizar cada curso, realiza un espectáculo de danza donde se combina la danza y la tecnología audiovisual, dando rienda suelta a su creatividad.

A Rachel le encanta jugar con el formato y ha creado dos estilos de danza basados en la improvisación grupal: El IDS (Impro Disco Style), que actualmente no oferta como clases; y el Fluidance®, estilo que combina la danza contemporánea, el Tribal Fusión y la improvisación grupal, creando un método novedoso de improvisación totalmente libre con formaciones estructuradas.

La ilusión y creatividad de Rachel la han llevado a organizar el Nature Tribal Festival, un festival de danza en contacto con la naturaleza, que se estrenó el año pasado con el Opening 2017. Y actualmente está inmersa en el nuevo proyecto OnLine DS Tribal Dance, con Martnisha, creando la plataforma OnLine DS y el Congreso Anual de Tribal Dance.

Rachel actúa como bailarina solista, y acompañando a las compañías de Dancetribalia: Moonlight Tribal Troupe de danza Tribal Fusión; Fluidance Troupe; y Kumara Tribe de danza ITS Unmata Style.

Ha compartido escenario con las principales figuras de esta disciplina como: Rachel Brice, Amy Sigil, Ashley Lopez, Jill Parker, Illan Riviere, Kami Liddle, Samantha Emanuel, Sharon Kihara y Mira Betz, entre otros.

El estilo de Rachel es dulce e intenso, suave y dinámico, dando importancia tanto a la técnica como a la expresividad tanto en sus clases como en su danza. Para ella la danza ha transformado el espacio físico y cerrado de sus esculturas, en otro abierto y lleno de posibilidades.


Fotos






Vídeos


Si quieres ver más vídeos entra en el canal de Youtube de Rachel Moon o de Dancetribalia
























____________________________


Makosh Corp. & The Makoshettes


Fotos


 


Vídeos