Nature Tribal Festival







NATURE TRIBAL FESTIVAL es un retiro de danza y yoga que se realizará anualmente en el mes de Julio, retomando antiguas ediciones, donde podremos disfrutar del contacto con la naturaleza, de la danza y del yoga. Donde podrás mimar la salud de tu cuerpo, tu mente y tu alma, con ejercicio, diversión, relax y comida sana en un entorno privilegiado.




Recordamos con cariño el verano de 2017, en el que celebraremos el OPENING de este festival tan especial, en Can Julià, una hermosa masía del siglo XV, restaurada con un gusto exquisito, un espacio extraordinario, tanto por la amplitud como por la belleza y paz que se respira en el lugar. Esta gran edificación de 2.800 m2 se encuentra al sur de Sant Esteve Sesrovires, a tan solo 26 km de Barcelona. La envuelve un paisaje de bosques, prados y viñedos, con la inconfundible silueta de la montaña de Montserrat en el horizonte.




Éste año queremos retomar éste retiro que fue tan apreciado, donde podemos disfrutar de una bonita convivencia y de todos los talleres y actividades que os tenemos preparados, de danza Tribal Fusión, Fluidance, Yoga, paseos sensoriales, PanchaMaha Sessions, relax y naturaleza...


Y cuando no estés en algún taller, podrás pasearte por el mercadillo, tomar el sol cerca de la fuente de agua viva procedente de los pirineos, o tomar un masaje relajante. La comida es saludable, ovo-lacteo-vegetariana, con parte de los alimentos ecológicos y biológicos.



Además las noches son mágicas, con Hafla y PanchaMaha Sessions, donde podremos disfrutar de bailar en comunidad, facilitando las actuaciones tanto grupales o individuales, de las personas que quieran mostrar y compartir su danza.

Una estancia en la naturaleza en un entorno de cuento, con mucha danza, yoga, música, convivencia, alegría y paz, en la cual podréis vivir una experiencia maravillosa con personas afines y un ambiente de compañerismo, confianza y amistad.




Este Festival está organizado por RACHEL MOON, directora de DANCETRIBALIA, asociación especializada en danza Tribal Fusión y Yoga del barrio de Sants, en Barcelona.
Puedes consultar todo el resto de información del festival aquí: