PANCHAMAHA SESSIONS


   

PANCHAMAHA SESSIONS


SOBRE EL NOMBRE:


Pancha significa cinco en sánscrito y Maha grandes y poderosos. Aquí hacen referencia a los 5 cinco grandes elementos, también cinco elementos físicos, que, según el hinduismo, es la base de toda creación cósmica.

Estos elementos son:

- Tierra: Prithvi / Bhudevi
- Agua: Apas / Varuna / Jal
- Fuego: Agni
- Aire: Vayu
- Éter: Akasha / Dyaus / Aethe

Me alegra el gran parecido de PanchaMaha con Pachamama,
diosa Madre Naturaleza venerada por los pueblos indígenas de los Andes, en América del Sur, por la simbología de lo que esta diosa representa.

LAS SESIONES:


Sesiones de danza libre. Fluimos a través de los Pancha Maha, los 5 grandes elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego, aire y éter, relacionando cada elemento con nuestro cuerpo físico, energético y espiritual. Un retorno dancístico hacia el origen, a nuestra madre tierra y creadora del flujo de la vida.

Se crea un espacio donde poder disfrutar de la danza libre y fluida, a través de viajes musicales, que facilitan la conexión con cada uno de los elementos, ayudando a soltarte, a experimentar en nuestra danza, abriendo las puertas a la imaginación, y a conectar con tu cuerpo, mente y espíritu, y la energía que nos une con la naturaleza.

Además si sueles asistir a las clases de Spirit Tribal Dance, podrás aplicar los pasos aprendidos de Tribal Fusión, así como el método Fluidance de improvisación grupal, creando una conexión muy especial con el resto de participantes.

Danzar es una de las mejores terapias de sanación corporal y espiritual, reestableciendo el flujo de vitalidad en nuestro cuerpo, aporta numerosos beneficios físicos y es una magnífica terapia de auto-conocimiento y reducción del estrés a través del movimiento. 

Con ésta práctica de danza natural liberamos gestos, bloqueos y esfuerzos innecesarios, ayudándonos a desconectar de la vida diaria y el estrés a través del movimiento y la música, facilitando el bienestar corporal, mental y emocional, y la libre circulación de nuestra energía. Al improvisar conjuntamente esta energía fluye entre el grupo de baile, creando una verdadera conexión improvisada de unión grupal.

Si quieres danzarle a la vida, esta es tu clase.

Nivel: abierto a todos los públicos, mujeres y hombres mayores de edad. No es necesaria experiencia en danza.

HORARIOS Y FECHAS:


Estas sesiones de danza se realizan en un sábado al mes. Son sesiones individuales, por lo que puedes asistir con la frecuencia que quieras.

Algunas de las sesiones son propuestas con escapadas a la naturaleza, en las cercanias de Barcelona.


HORARIO:
10:30-12:30h

FECHAS:
- Próximamente podrás consultar las fechas -

PRECIO:
18€ sesión
- Consulta nuestros precios -

- PLAZAS LIMITADAS -