FLUIDANCE YOGA




El Fluidance® Yoga reúne los principios del Hatha Yoga y trabaja con el movimiento fluido de la danza.

El Fluidance Yoga nos permite tomar consciencia de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones. Es un método de Yoga restaurativo y sanador, que armoniza nuestra energía activando y purificando los diferentes canales energéticos, permitiendo fluir al prana (energía vital) a través de nosotros. 

Las Asanas de Yoga abrirán nuestros canales energéticos, estirándonos, ganando movilidad, flexibilidad, fuerza y equilibrio. Estas asanas (posturas) las realizaremos tanto de manera estática y mantenida, para llegar a soltar totalmente cualquier tensión, siendo un trabajo más estático, relajante y restaurativo; combinado con una práctica más activa y movilizadora, ganando fuerza, elasticidad y equilibrio, donde fluiremos de una postura a otra acompañando la respiración, de manera armoniosa. 

Re-aprenderemos a respirar, para purificarnos y tomar consciencia de la vitalidad que este acto conlleva. Una vez nos sintamos relajados, conectados, nuestro cuerpo se sienta libre de tensiones, y el prana (energía) fluya a través de nosotros, nos convertiremos en energía en movimiento.

A través de la danza, dejaremos que nuestro cuerpo se exprese realizando ejercicios guiados, dejando que nuestra energía viaje de manera espontánea y libre, unida a la respiración y la música. Esta será nuestra forma de meditar en movimiento.

Fluidance Yoga te ayudará a conectarte con tu verdadero yo universal, con tu esencia, abriéndote como una flor, potenciando tu desarrollo personal y espiritual, uniéndote conscientemente a la vida.

Estos son los horarios de Yoga de este curso:




- Para consultar las clases de Yin Yoga, clica aquí.
- Para consultar las clases de Hatha Yoga, clica aquí.

* En Dancetribalia también ofrecemos otras clases de danza: Tribal Fusión, MID, Fluidance, ITS. (Consulta los horarios completos del curso 2018/19 con todas las asignaturas)