HATHA YOGA




El estilo de estas clases está inspirado en la práctica de Jivamukti Yoga, uno de los nueve estilos de Hatha Yoga reconocidos. Es una practica física vigorosa e intelectualmente estimulante, las clases pueden ser físicamente intensas y desafiantes. 

La práctica demanda al practicante enfrentarse con sus limitaciones físicas, mentales e intelectuales. Esas limitaciones se manifiestan con estrechez en el cuerpo, y con pensamientos y emociones negativas como enojo, celos y temor. Dedicando cada inhalación y exhalación para vencer estas tendencias negativas, se da un paso hacia adelante en la esterilla y en la vida. Con el tiempo, los estudiantes desarrollan el valor para moverse sin miedo a través de sus propias limitaciones psicológicas y físicas. 

En estas clases no solo se abarcan los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual. 

Hay una gran cantidad de beneficios para hacer Hatha Yoga; obtienes flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, mejoras tu postura corporal, liberas estrés y aprendes a conectarte con tu ser universal.    

Estos son los horarios de Yoga de este curso:




- Para consultar las clases de Fluidance Yoga, clica aquí.
- Para consultar las clases de Yin Yoga, clica aquí.

* En Dancetribalia también ofrecemos otras clases de danza: Tribal Fusión, MID, Fluidance, ITS. (Consulta los horarios completos del curso 2018/19 con todas las asignaturas)