Yoga Chakra


 
Estas clases forman parte de PanchaMaha Project, un nuevo y ilusionante proyecto, donde la danza, el yoga y el arte se unen, dando lugar a un espacio creativo de clases para poder fluir con la danza, alinearse con el yoga y meditar con la creación de mandalas.

Consulta toda la información de PanchaMaha Project.


YOGA CHAKRA


Cuando empezamos a practicar Yoga, danza, meditación, o sencillamente en el mismo contacto directo con la naturaleza, conseguimos una expansión de la consciencia, y llegamos a comprender que toda la Vida es energía, incluidos nosotros mismos. Ésta energía vital tiene diferentes estados o vibraciones, siendo los Chakras los centros de estas energías en el ser humano.

En cada clase trabajaremos un Chakra, con la intención de focalizarnos y permitir profundizar en el conocimiento de cada uno de estos centros energéticos de nuestro cuerpo.

Cada una de las sesiones será especial y creativa, utilizando diferentes recursos como secuencias de asanas dinámicas, así como poses mantenidas, ejercicios bioenergéticos, pranayama, colores, mudras, el poder del sonido, así como meditaciones guiadas.


(No es necesaria experiencia en yoga).

HORARIOS:

Puedes realizar estas clases en el horario regular semanal,
o en los intensivos mensuales de 1 Sábado al mes. 

Clases Regulares:

HORARIOS:
Martes 11-12h: Yoga Chakra

Intensivo Sábados:

HORARIOS:
10:45-11:30h: Yoga Chakra

FECHAS:
16 de Octubre
13 de Noviembre
11 de Diciembre
22 de Enero
19 de Febrero
5 de Marzo
23 de Abril
14 de Mayo
11 de Junio

Consulta nuestros precios.
- No olvides traer tu propia esterilla de yoga -