PanchaMaha Project


PANCHAMAHA Project


Un nuevo y ilusionante proyecto, donde danza, yoga y pintura se unen, dando lugar a un espacio creativo de clases para poder fluir con la danza, alinearse con el yoga y meditar con la creación de mandalas.

Sobre el nombre:

Pancha significa cinco en sánscrito y Maha grandes y poderosos. Aquí hacen referencia a los 5 cinco grandes elementos, también cinco elementos físicos, que, según el hinduismo, es la base de toda creación cósmica.

Estos elementos son:
- Tierra: Prithvi / Bhudevi
- Agua: Apas / Varuna / Jal
- Fuego: Agni
- Aire: Vayu
- Éter: Akasha / Dyaus / Aether

Me alegra el gran parecido de PanchaMaha con Pachamama, diosa Madre Naturaleza venerada por los pueblos indígenas de los Andes, en América del Sur, por la simbología de lo que esta diosa representa.

LAS CLASES:

Fluidance 5 Elements

Fluiremos a través de los Pancha Maha, los 5 elementos de la naturaleza, con una danza libre y fluida, a través de un viaje musical, donde la profesora hará de guía con propuestas, que facilitarán la conexión con cada uno de los elementos, ayudando a experimentar en nuestra danza, abriendo las puertas a la imaginación y a la energía que nos une con la naturaleza.

Consulta toda la información sobre la experiencia Fluidance 5 Elements.


Yoga Chakra

Cuando se empieza a practicar Yoga, danza, meditación, o sencillamente en el mismo contacto directo con la naturaleza, conseguimos una expansión de la conciencia, y llegamos a comprender que toda la Vida es energía, incluidos nosotros mismos. Esta energía vital tiene diferentes estados o vibraciones, siendo los Chakras los centros de estas energías en el ser humano.

Las clases de Yoga focalizadas en los Chakras, son especialmente creativas, utilizaremos variados recursos como asanas dinámicas, poses mantenidas, ejercicios bioenergéticos, pranayama, colores, mudras, el poder del sonido, así como meditaciones guiadas.

Consulta toda la información sobre las clases de Yoga Chakra.


Mandalart

Los mandalas son una excelente herramienta para relajarse, concentrarse y practicar la meditación, despertando tu esencia espiritual y creativa. El significado de mandala en sánscrito es el de “círculo mágico”, y su utilización se remonta a culturas como el hinduismo y el budismo.

En estas clases aprenderás a diseñar, dibujar y pintar tus propios mandalas, aprendiendo con ello geometría sagrada y simbología del color, así como las técnicas de dibujo y pintura necesarias.

Consulta toda la información sobre la experiencia creativa Mandalart.


HORARIOS:

Puedes realizar estas clases en el horario regular semanal,
o en los intensivos mensuales de 1 Sábado al mes. 

Clases Regulares:

HORARIOS:
Martes 10-11h: Fluidance 5 Elements
Martes 11-12h: Yoga Chakra
Jueves 10-11h: Mandalart

Intensivo Sábados:

HORARIOS:
10-10:45h: Fluidance 5 Elements
10:45-11:30h: Yoga Chakra
11:30-12:15h: Mandalart

FECHAS:
16 de Octubre
13 de Noviembre
11 de Diciembre
22 de Enero
19 de Febrero
5 de Marzo
23 de Abril
14 de Mayo
11 de Junio

Consulta nuestros precios.