TribalVeil



En TribalVeil® aprenderás a bailar Tribal Fusión con elementos de danza con velo, como los abanicos de seda y las swingflags o banderas, dos de nuestros elementos favoritos, así como con los pois, las alas de isis y por supuesto el velo de seda.

"Bailar con elementos de velo es tan gratificante, la brisa y su sonido te envuelve en la magia de la danza del elemento aire. Acompañando, potenciando y embelleciendo los movimientos de tu alma que danza." (Rachel Moon)

Ven a disfrutar de los elementos de danza con velo y aprende a bailar Tribal Fusión, la vertiente más moderna de la danza del vientre. Practicarás los pasos y combinaciones de este innovador estilo. Ganarás control corporal, fuerza, flexibilidad y equilibrio. Aprenderás fluidas ondulaciones, marcados drills, potentes acentos, complicados layerings, desplazamientos y giros, dando especial atención a la colocación corporal y a la postura de brazos y manos, así como a la expresividad a la hora de bailar.

En Dancetribalia tenemos una compañía de danza, compuesta por alumnas de TribalVeil® y Spirit Tribal Dance, junto con su profesora Rachel Moon, conócenos: Moonlight Tribal Troupe.

Cada mes Dancetribalia organiza en un sábado, una sesión de PanchaMaha Sessions donde podrás practicar y disfrutar con compañeros/as durante 2 horas continuadas de todo lo aprendido en las clases. Además, al final de cada curso se organiza un retiro donde poder disfrutar juntos de la danza y el yoga, puedes consultar las antiguas ediciones aquí: Nature Tribal Festival.

- Ven a disfrutar de la tribu que danza con el aire -

Disfruta de algunos de nuestros vídeos de TribalVeil®, puedes disfrutar de más vídeos en nuestro canal de youtube: Rachel Moon - Dancetribalia