Formación Profesoras Tribal Fusión Bellydance



Formación de profesoras de danza Tribal Fusión Bellydance de Dancetribalia


Desde Dancetribalia ofrecemos una formación completa y detallada donde poder aprender a dar tus clases de danza con el método empleado por Rachel Moon, directora de la escuela. 

Secuenciación de la formación:
La formación consta de 3 cursos, donde la teoría y la práctica en el aula de danza se complementan. 

-Nivel 1y2
-Nivel 3y4
-Nivel 5y6

Cada Curso consta de:

-Dos semanas intensivas de formación en Julio de clases teórico-prácticas, donde se estudia todo lo necesario para llevar a cabo tus clases: historia del arte y la danza, técnica de danza, anatomía, técnica coreográfica, técnicas de improvisación, musicalidad y ritmología, secuenciación de las clases, técnicas de calentamiento y estiramientos, secuencias de yoga, etc... Y el curriculum de Dancetribalia completo del Nivel 1y2. 

- Además, durante el curso lectivo, hay 8 Módulos de Formación continua: 1 Sábado al mes, de Septiembre a Abril. Donde se secuencia lo aprendido en Julio para llevarlo a cabo en las clases de forma práctica. 

- Y por supuesto, tienes la oportunidad de practicar como profesora adjunta, acompañando las clases de Nivel 1 y 2 en Dancetribalia junto a Rachel Moon, directora de la escuela.

Una formación sincera, sin prisas, aprendiendo de forma sólida, detallada y completa, con una estructura de aprendizaje para tus futuras alumnas, y un currículum efectivo y práctico en el que basarte en tus clases. 

Además podrás formar parte del grupo de profesoras certificadas de Dancetribalia. Las cuales nos reunimos regularmente para evaluar conjuntamente las clases, su metodología y revisar el currículum, así como darnos apoyo y crear comunidad. 

ATENCIÓN: Este curso ofertaremos la formación de Profesoras de Tribal Fusión Nivel 1y2. La cual es exclusiva para alumnas o exalumnas de la escuela, que estén cursando actualmente o hayan cursado el Nivel 3 (4, 5 o 6) en Dancetribalia. Si te interesa, aún estás a tiempo de apuntarte a nuestras clases regulares, optando así a la formación que se iniciará en Julio de 2022. 

EN ABRIL DE 2022 REALIZAREMOS UNA REUNIÓN INFORMATIVA, si estás interesada en asistir, escribe un email a: dancetribalia@gmail.com