ITS UNMATA



cartel ITS Unmata


UNMATA es una compañía profesional, multi-galardonada y internacionalmente conocida, de Tribal Fusión Bellydance con sede en Sacramento, California, formada por AMY SIGIL. Los miembros actuales de UNMATA son: Amy Sigil, Shelly Decant, Kari Vanderzwaag y Sarah Stinson.


Unmata


Esta troupe es conocida por el gran dinamismo y intensa energía en su danza, por la inventiva en sus improvisaciones, y por aprovechar al máximo el concepto de baile grupal tan valorado en el Tribal Fusión.

AMY SIGIL es propietaria y directora del Hot Pot Studio, sede de UNMATA. Durante la última década Amy ha estado desarrollando la enseñanza y la realización de la fusión moderna bellydance y su variado vocabulario de improvisación de estilo tribal.

Por fin podemos disfrutar de la enseñanza de este inconfundible estilo de danza por primera vez en España, de la mano de Rachel Moon, profesora Internacional de ITS Unmata Style, certificada por Amy Sigil en todos los niveles actualmente reconocidos (formada hasta el Nivel 4 de ITS).
- Consulta las clases de ITS -





El ITS, Improvisational Tribal Style, desarrollado por Amy Sigil, es un idioma dentro del mundo Tribal, donde las bailarinas del grupo, se comunican y bailan juntas, improvisando con los pasos y combinaciones aprendidas, que se comunican entre ellas a través de señales. Se utilizan diferentes y dinámicas formaciones, cambios de liderazgo y vocabulario específico; que irás aprendiendo a lo largo de los niveles de ITS.


Este estilo de danza se está convirtiendo en un verdadero lenguaje corporal a nivel internacional, hay profesoras certificadas en el mundo entero. Esto te da la posiblilidad de bailar con numerosas bailarinas, alumnas y profesoras de otras escuelas y otros paises.
Esto es la verdadera esencia del ITS, poder crear una coreografía improvisada junto a bailarinas de cualquier parte del mundo, sin tan siquiera conoceros, ni hablar el mismo idioma!!!


Si lo que quieres es divertirte y bailar, este estilo de danza te va enamorar.
Advertencia: ¡¡Es realmente adictivo y ultra-cañero!!!