Clases Online en Dancetribalia



Clases Online Personalizadas 


- Grupos Reducidos. Plazas limitadas -

Clases en directo vía Zoom: donde podrás seguir las clases cómodamente desde tu casa, tener atención personalizada por parte de la profesora, poder hacer preguntas, ser corregida y atendida como si de una clase presencial se tratara. 

Clases grabadas cada semana: cada clase queda grabada para que puedas repasar y consultar lo aprendido, durante toda la semana. 

- Espectáculos: Además tienes la posibilidad de bailar presencialmente o de forma online en las Haflas y espectáculos de Fin de Curso.




Las clases Online en Dancetribalia son lo más parecido a las clases presenciales en la escuela, la única diferencia es que seguirás la clase cómodamente desde tu casa.


¿CÓMO ME APUNTO?

- Primero has de elegir un horario que te vaya bien entre semana y enviar un email a: dancetribalia@gmail.com

Consulta los horarios de las clases.

- Si es la primera vez que haces clases en la escuela, la primera clase de prueba será gratuita.

- Y si te gusta y te quieres apuntar podrás hacerlo en las modalidades de clases sueltas, o de 1, 2 o 3 clases a la semana con pago mensual. Consulta nuestros precios.


¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES?

- Las clases Online en Dancetribalia son vía Zoom en directo, para ello hay que tener buena conexión a internet en casa. (Se recomienda utilizar el ordenador para seguir bien la clase).

- Una vez finalizada la clase quedará grabada, y podrás acceder al vídeo toda la semana hasta la siguiente clase.

- Esto es genial, pues si por algún motivo no has podido asistir a la clase Online en tu horario habitual, podrás acceder a la clase grabada en cualquier momento de esa semana.


¿PODRÉ PARTICIPAR EN LAS HAFLAS Y FINES DE CURSO?

- Sí!! En Dancetribalia realizamos dos Haflas (muestras) al año, una por Navidad y otra en Primavera. Y realizamos un Fin de Curso temático al año, a finales de Junio.

- Las alumnas Online pueden enviar en vídeo la coreografía trabajada en clase, que será compartida públicamente en las redes sociales de la escuela. Y si podéis venir al ensayo general y al espectáculo, podéis bailar presencialmente!!!


¡¡Baila donde quieras y cuando quieras!!

?Dancetribalia?