Intensivo Sábados Fluidance®




"La danza es fluir con las energías de tu cuerpo y alma" 

Estas clases van dirigidas tanto a alumnas y bailarinas de Tribal Fusión, como a todo tipo de personas que sencillamente les guste bailar, que quieran dar un pasito más en su danza y liberar el bailarín/a que llevamos dentro. Porque de vez en cuando, hay que olvidar la técnica y sencillamente Fluir.

Fluidance es un estilo de danza libre. Creamos un espacio donde poder expresarse y bailar sin ningún tipo de expectativa más que la del bienestar físico y mental.
Vamos a dejar que nuestro cuerpo se despierte, exprese, estire y relaje.

FLUIDANCE®  es dejarse llevar por tus propios movimientos y por los del grupo, es liberar la danza dando alas a tu imaginación. FLUIDANCE es fluir junto a ti, junto al grupo y junto a la música.

En cada sesión hay propuestas y ejercicios de improvisación contemporánea, que van a ayudarnos a descubrir las posibilidades de nuestros movimientos. También dedicaremos gran parte de la clase a la danza libre, sin técnicas, para que el resultado sea el encuentro con uno mismo y con el grupo. La danza aporta numerosos beneficios físicos y es una magnífica terapia de auto-conocimiento y reducción del estrés.

Este tipo de danza tiene unas normas y conceptos básicos preestablecidos, basados en el movimiento natural, y utiliza una serie de formaciones estructuradas, para que la improvisación grupal pueda llevarse a cabo de manera efectiva.

- Lee más información sobre este estilo de danza -

Este curso también hay ofertada una clase de Fluidance semanal, consulta nuestros horarios semanales aquí.


Intensivo Sábado


Horario:
1 Sábado al mes de 11:00 a 14:00h (3h)


Fechas (Curso 2019/20):
14 de Septiembre
12 de Octubre
9 de Noviembre
23 de Noviembre
11 de Enero
15 de Febrero
14 de Marzo
18 de Abril
16 de Mayo
6 de Junio

Precio:
35€/mes
(Consulta nuestros precios)