Nature Tribal Festival




NATURE TRIBAL FESTIVAL es un festival de danza que se realiza anualmente en el mes de Julio, donde disfrutamos del contacto con la naturaleza, de la danza y de diversas actividades al aire libre. Un fin de semana exclusivo para nosotras, un espacio donde poder mimar la salud de nuestro cuerpo, mente y alma, con ejercicio, diversión, relax y comida sana en un entorno privilegiado.




Este verano celebramos este festival tan especial del viernes 20 al domingo 22 de Julio de 2018, en Can Julià, una hermosa masía del siglo XV, restaurada con un gusto exquisito, un espacio extraordinario, tanto por la amplitud como por la belleza y paz que se respira en el lugar. Esta gran edificación de 2.800 m2 se encuentra al sur de Sant Esteve Sesrovires, a tan solo 26 km de Barcelona. La envuelve un paisaje de bosques, prados y viñedos, con la inconfundible silueta de la montaña de Montserrat en el horizonte.




Serán tres días donde podrás disfrutar de una bonita convivencia y de los talleres y actividades del festival, de danza Tribal Fusión, ATS (American Tribal Style), Burlesque, Oriental-Fusión, Fluidance, Yoga, relax y naturaleza...

Y cuando no estés bailando, podrás pasearte por el mercadillo, tomar el sol cerca de la fuente de agua viva procedente de los pirineos, o tomar un masaje relajante. La comida será saludable, ovo-lacteo-vegetariana, con parte de los alimentos ecológicos y biológicos.




Además la noche del viernes y del sábado serán dos noches mágicas, con Hafla y música en directo, donde disfrutaremos de muchas actuaciones de danza, tanto de las profesoras invitadas, como de los grupos y solistas que quieran participar.

Una estancia en la naturaleza en un entorno de cuento, con mucha danza, música, convivencia, alegría y paz, en la cual podréis vivir una experiencia maravillosa con personas afines y un ambiente de compañerismo, confianza y amistad.




Puedes consultar toda la información en: