YOGA Hatha Flow




Bety Aracil es una apasionada del Yoga, la naturaleza y viajar. Durante los últimos 6 años ha vivido en el Sureste Asiático y Australia, lugares donde ha tenido la oportunidad de desarrollar su carrera y su amor por el yoga y la meditación. 
Estudió y se graduó en Hatha Yoga tradicional y Reiki en Tailandia y en Australia tuvo la oportunidad de formarse con diferentes maestros graduándose en Yin Yoga y Yoga Restaurativo. 

Bety se considera una eterna estudiante y disfruta aprendiendo tanto de sus alumnos como de sus maestros a la vez que explora y profundiza día a día en la filosofía del Yoga. Su objetivo principal es ayudar a los alumnos a crear un espacio seguro de bienestar a nivel físico, mental y espiritual y que el yoga les ayude a vivir más tranquilos y felices siempre trabajando desde la proximidad , adaptando la práctica a las necesidades de cada alumno.


YOGA HATHA FLOW

Hatha Yoga es la base del Yoga (Ha: sol / ta: luna). Es una práctica que trabaja el cuerpo y la mente de un modo completo y profundo. En esta clase conectaremos el movimiento y dinamismo de una práctica enérgica que une movimiento y respiración, con estiramientos más profundos y meditativos para conseguir un equilibrio físico y emocional.

El tema de las clases variará semana a semana incluyendo saludos al sol, secuencias dinámicas y creativas, ejercicios de respiración, alineación del cuerpo, meditación y relax con la finalidad de incrementar flexibilidad, fuerza, concentración y equilibrio físico y mental.

Todos los niveles son bienvenidos, adaptando la práctica según las necesidades de cada alumno.

"Fortalece el cuerpo, calma la mente, abre el corazón"




(Consulta nuestros precios)