Clases Tribal Fusion. Horarios


Ven a probar una de nuestras clases:

 Tribal Fusion Bellydance,  ITS (Unmata Style), IDS (Impro Disco Style), Burlesque o Yoga Dance


¡¡Te encantará!!

Elige tu horario y envía un email a:
dancetribalia@gmail.com


clases tribal fusion


Mira el vídeo y descubre nuestras clases:
¡¡¡Ven con nosotras a disfrutar de la Danza!!!



Profesoras:
(R) - Rachel Moon
(M) - Maria Barona
(C) - Carol Viladot


TFB 1 - Tribal Fusión Bellydance (Nivel 1):


Durante este curso te introducirás en la danza Tribal Fusión, aprendiendo los movimientos y combinaciones básicas de este innovador estilo. Esta técnica te pondrá en forma, tonificando tus músculos, ganando equilibrio y consciencia corporal.
Trabajaremos: Postura, peso corporal, ondulaciones de brazos y manos, ondulaciones corporales, acentos, desplazamientos básicos, pasos y combinaciones de IDS, secuencias y coreografía.
Nivel recomendado: No es necesaria experiencia previa en danza.




TFB 2 - Tribal Fusión Bellydance (Nivel 2):


Este curso es de nivel introductorio intermedio de Tribal Fusión. Perfeccionarás tus movimientos aprendidos en el nivel 1 de Tribal Fusión Bellydance. Profundizarás en la técnica y aprenderás nuevos pasos de este estilo potenciando tu danza de forma expresiva.
Trabajaremos: Nuevas ondulaciones, marcados acentos corporales, pasos y combinaciones de IDS, giros, desplazamientos, secuencias y coreografía. Realizarás tus primeros layering (superposición de movimientos).
Nivel recomendado: 1 año de Tribal Fusión.




IDS - Improvisational Disco Style:


Consulta nuestros Tutoriales de IDS aquí

Este estilo de baile se enmarca dentro del Tribal Fusión, recogiendo algunos pasos y conceptos del ATS (American Tribal Style) y del ITS (Improvisational Tribal Style).
El IDS es un baile de improvisación en grupo. Para ello se utilizan pasos y combinaciones que las bailarinas comunican al resto del grupo por medio de señales. El resultado visual es el de una coreografía, con la creatividad y el estimulo de una improvisación, donde se aprecia la complicidad entre bailarinas. Todo ello acompañado de música Disco actual, con toques de pop, funky, hip hop y electrónica. Si lo que te gusta es bailar con tus amigas, esta es tu clase!!
Nivel recomendado: 1 año de Tribal Fusión.


ITS - Improvisational Tribal Style:


Este estilo se basa en la improvisación grupal. Utilizando señales corporales, se van introduciendo en el baile las diferentes combinaciones y pasos aprendidos, en las diferentes formaciones. Este estilo es muy dinámico y llega a crear verdadera complicidad entre las bailarinas. (Advertencia: estilo totalmente adictivo!!).
Nivel recomendado: 1 año de Tribal Fusión.


Burlesque:


Ven a bailar y pasar un buen rato con nosotras. Déjate seducir por estas elegantes clases de Burlesque. A partir de ejercicios para trabajar la técnica, ejercicios de interpretación y coreografías vas a descubrir un mundo apasionante lleno de sensualidad. Juega a interpretar el papel de las chicas pin up de los años 50 y aprende a bailar como Britney Spears o Christina Aguilera.

¡Diviértete sacando tu lado más sexy!
Imprescindible traer: zapatos de tacón, guantes de satén y boa de plumas.

Nivel recomendado: No es necesaria experiencia previa en danza.


Yoga Dance:


Las clases de yoga en Dancetribalia han sido diseñadas para personas a las que les gusta la danza,
la música y quieren realizar una actividad física matutina que les aporte energía y bienestar físico y mental.
Estas clases de Yoga parten del movimiento orgánico del cuerpo, donde se incluyen
secuencias de posturas danzadas, abriendo el espacio a la creatividad personal. Basándose en el Hatha Yoga, se trabaja a través de estiramientos profundos de la musculatura, mediante posturas que flexibilizan la columna vertebral, aportando fuerza y vigor al organismo.
Nivel recomendado: No es necesaria experiencia previa en yoga ni en danza.